Menu
Categories

¡Vamos al teatro! El Despertar de Clara llega a Lima este 29 de mayo
25/05/2015 Cultural

Lima, mayo de 2015.- Una nueva oferta teatral llega a Lima. Se trata de El Despertar de Clara, una comedia que a son de carcajadas nos contará la historia del doctor Juan Cruz y de la enfermera Mabel, unidos por una particular paciente, Clara, que duerme un sueño profundo, pretexto para que surja entre ellos una especie de ¿amor? 

En la última y recóndita habitación de un sanatorio, Clara existe, dormida, detrás de un arco iris. En solo 48 horas se termina el plazo de cobertura de su seguro y su esposo, Néstor, deberá llevarla a su casa, donde ya no recibirá atención médica.

¡Pero Clara está bien! Está dedicada al sueño y sueña mucho. Sobre todo, sueña que baila y hace bailar. ¡De pronto, algo cambia! El médico solo cree en lo que ve. La enfermera cree en lo que no se puede ver… Entonces, Clara abre los ojos y ve.

Ahora que Clara despertó, ¿qué pasará con Mabel y su “historia de amor”? ¿Qué pasará con Clara ahora que despertó sin saber que Néstor decidió “salir con otras personas”? ¿Qué pasará con médico y enfermera ahora que Clara abrió los ojos? Descúbrelo este 29 de mayo. ¡Vamos al teatro!

La obra

El Despertar de Clara, comedia que llega a Lima de la mano de la compañía Cientos Volando, del argentino Walter Velásquez, y que es adaptada y dirigida en nuestro país por el reconocido actor y director peruano Nicolás Fantinato.

La obra cuenta con las actuaciones de Pold Gastello, Claudia Bérninzon, Juan José Oviedo, Grace Humire y Lucía Rúa, quienes darán vida a nuestros personajes.

Temporada

La temporada va del viernes 29 de mayo al viernes 19 de julio, en el auditorio teatral del Centro Cultural CAFAE, ubicado en la Av. Arequipa 2985, en el distrito de San Isidro. Las funciones son los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:30 p.m.

Entradas

En boletería.

General: S/.30.00

Estudiantes y jubilados: S/.20.00.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*