Tudela bajó los olones de Punta Lobos y finalizó 23º | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tudela bajó los olones de Punta Lobos y finalizó 23º
04/05/2015 Deportes

Tudela tuvo una buena participación en la primera etapa del circuito mundial de olas grandes, a la que fue invitado por ser un de respeto a nivel global en condiciones exigentes.

 

Con olas enormes el Quiksilver Ceremonial de Punta Lobos tuvo lugar el pasado jueves. El peruano enfrentó en su serie de primera ronda al actual campeón de olas grandes y quien a la postre se convertiría en el ganador del torneo, Makua Rothman de Hawai, ademá del local Christian Merello –que terminó en segundo lugar el evento-, Mark Healey de Hawai, Reinaldo Ibarra de Chile y Nathan Fletcher de Estados Unidos.

 

En su serie el peruano no pudo encontrar las enormes izquierdas para deslizarse y finalizó sexto, ubicándose 23º en la general del evento.

 

En la última edición del prestigioso circuito en la que el peruano había participado, el evento de olas grandes de Pico Alto, Miguel se había ubicado séptimo, por poco fue finalista.

 

Tudela regresará ahora a Perú para entrenar junto con el equipo Open de Surf, con el que disputará el ISA World Surfing Games que se realizarán en Nicaragua desde el 31 de mayo hasta el 7 de junio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*