Menu
Categories

Torneo Apertura: Sport Huancayo empató 1-1 con Vallejo en Huancayo
19/05/2015 Futbol

Sport Huancayo y César Vallejo igualaron 1-1 en la ciudad de Huancayo, en partido por la sexta fecha del Torneo Apertura. A los 12′ abrió la cuenta Antonio Meza Cuadra y a los 53′ emparejó Luis Cardoza.

El partido inició con un Huancayo tratando de abrir la cancha con Mayuri por izquierda y Cleque por derecha. Vallejo apostó por la potencia de sus dos puntas: Fernández y Silva.

A los 12′ un tiro libre cobrado por Mayuri, sobró a la defensa trujillana, y Meza Cuadra con un cabezazo a media altura, puso el 1-0.

Vallejo fue en busca del empate, pero Pinto reafirmó sus buenas actuaciones atajando remates a Silva y Fernández, que lejos de complementarse, se vieron algo aislados en el campo.

En el segundo tiempo se produjo el ingreso de Daniel Chávez por Silva, y con ello el equipo ganó movilidad. A los 53′ un pelotazo encontró a Cardoza en el área y como un delantero definió frente a Pinto para poner el 1-1.

Huancayo sintió el golpe y adelantó sus líneas, Vallejo apostó por la contra teniendo como lanzador a Cedrón y sumado al ingreso de Montes, mantener ocupada a la defensa local.

Pasaron los minutos y el gol huancaíno no caía, Vallejo se arropó en el fondo y sostuvo el empate.

Síntesis:

SPORT HUANCAYO (1): Pinto; Ronceros, Figueroa, González; Cleque (66′ Peña), Medina, Chávez, I. Chumpitaz (75′ Faiffer); Mayuri (63′ J. Chumpitaz), Vieira, Meza Cuadra.

Gol: 12′ Meza Cuadra

T.A: González

CÉSAR VALLEJO (1): Libman; Rostaing (65′ Requena), Riojas, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Morales, Cedrón, Chiroque; Fernández (70′ Montes), Silva (45′ Chávez).

Gol: 53′ Cardoza

T.A: Fernández, Rostaing, Cedrón, Libman

Árbitro: Renzo Castañeda (regular)

Escenario: Estadio Huancayo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*