Menu
Categories

Torneo Apertura: César Vallejo derrotó por 2-0 a Juan Aurich en Trujillo
09/05/2015 Futbol

En Trujillo, César Vallejo derrotó por 2-0 a Juan Aurich en partido válido por la jornada 3º del Torneo Apertura.

Los ‘Poetas’ lograron imponerse con tantos de Luis Cardoza a los 38′ de juego y de Daniel Chávez (90′). Ambos equipos desperdiciaron un penal. Con este resultado, Vallejo sumó sus tres primeros puntos en el campeonato.

El partido comenzó siendo parejo para ambos equipos, sin embargo con el correr de los minutos, sería la visita quien tomaría mejor las riendas del encuentro y tendría hasta tres oportunidades claras en el arco de Libman que respondió de gran forma.

Conforme pasaron los minutos, Vallejo trató de salir un poco más y buscaba elaborar contragolpes rápidos, pero que no conseguían generar mayor peligro en el arco de Gallese.

Sobre los 38′, Vallejo tuvo un tiro libre desde la derecha que ejecutó Rinaldo Cruzado. ‘Ri’ dio un centro preciso al corazón del área y tras fallar en la ejecución de la trampa del off-side, Luis Cardoza quedó solo frente a Gallese, el colombiano tras un certero cabezazo, logró vencer al arquero para poner adelante a los ‘Poetas’ que se irían al descanso con la ventaja.

Luego del entretiempo, el partido se hizo de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron mucha dinámica durante el arranque de la segunda parte, sin embargo las defensas estuvieron atentas para evitar la caída de sus respectivas áreas.

Los ‘Poetas’ tuvieron algunas oportunidades para aumentar el marcador pero no lograron concretar las mismas. Por su parte, Aurich a pesar de los intentos, no estuvieron finos para abrir el marcador, incluso sobre los 84′ tuvieron la oportunidad de igualarlo a través de un penal. Sin embargo el remate de Tejada fue rechazado por Salomón Libman.

En una jugada después, a los 86′, los locales tuvieron la chance de ampliar el marcador a través de un penal, pero el colombiano Donald Millán estrelló su remate en el palo.

Finalmente a los 90′, a través de un contragolpe, Daniel Chávez quedó solo frente a Gallese y tras sombrearlo puso el segundo en el marcador y sentenció el resultado.

Con esta victoria, Vallejo sumó sus tres primeros puntos en el campeonato, mientras que Juan Aurich se quedó con cuatro.

Síntesis:

César Vallejo (2): Libman, Requena, Riojas, Cardoza, Serrano, Cruzado(Morales 78′), Ciucci, Millán, Quinteros (Chiroque 66′), Chávez, Montes (Fernández 74′) .

Goles: Cardoza (38′), Chávez (90′)

TA: Cruzado.

Juan Aurich (0): Gallese, Delgado, Balbuena (Valoyes 45′), Ramos, Cuba, Rojas (Reyes 55′), Ubierna, Vílchez, Céspedes, Pacheco, Tejada.

Goles: 

TA: Valoyes, Reyes.

Árbitro: Jorge Panta.

Estadio: Mansiche (Trujillo)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*