Menu
Categories

Strata Catch the Crown se inició con la disciplina del surf en playa Redondo
26/05/2015 Deportes

“Strata Catch the Crown. 3 eventos. 3 campeones”, se inició hoy con el deporte de la tabla en playa Redondo, Miraflores. Las categorías Open Noveles y Junior 1 fueron los protagonistas de este primer día de competencia. Mañana culmina el torneo y se conocerá a los primeros 7 ganadores de esta etapa inicial.

 

La disciplina del surf, del torneo Strata Catch the Crown, rompió fuegos en Redondo. La miraflorina playa recibió a más de 50 surfistas en la categoría Open Noveles y Junior 1 para definir las primeras rondas de competencia.

 

Durante 20 minutos, los competidores lucharon ola a ola para poder avanzar a la siguiente fase y acercarse cada vez más a la gran final de esta fecha. La primera ronda estuvo conformada por 12 series, en donde los dos primeros puestos de cada heat clasificaban a la ronda 2, compuesta por ocho series. Luego de esta fase, los surfistas se disputaron la ronda hombre a hombre, de ocho series, en la que los tablistas debían combinar la estrategia y la habilidad  para continuar en competencia ya que solo pasaba el primer puesto.

 

Todos expusieron sus mejores maniobras; sin embargo, los más destacados fueron los trujillanos Tomy Ucañan y Randu Laveriano quienes lograron la ola más alta en lo que va el evento mientras que Yefferson Bellido, local de la playa San Bartolo, obtuvo el mejor score con un total de 13.67puntos.

 

Para el día de mañana quedo pendiente las dos últimas series de los octavos de final mientras que los tres primeros heats los cuartos ya están listos para disputarse y se presentan de la siguiente manera:

Serie 1: Yefferson Bellido vs. Randu Laveriano

Serie 2: Jaime Vasquez vs. Rino Ferrigno

Serie 3:  Alejandro Ballestas vs. Alonso Venegas

Serie 4: (pendiente)

 

Por su lado, se disputó las semifinales de las categorías Junior 1. Competidores entre los 18 y 15 años compitieron por su cupo a la gran final, siendo Lucciano Crocci, Franco Orezzoli, William Saldaña y Bruno Jassir quienes se enfrentarán por la victoria de esta primera etapa.

 

Mañana se reanudara la competencia a las 8am con las dos series pendientes de los octavos de final en Open.

 

“STRATA Catch the Crown- Surf”  es presentado por Vans, Turismo CIVA y Quiver . Auspiciado por Stance, Skullcandy, Neff Headwear, PZ Peru, Shapers Fins, Body Glove y Mohana.

 

Catch the Crown. 3 eventos. 3 campeones. Es una serie de tres eventos en las disciplinas del Surf Noveles (23 y 24 de Mayo y 11 y 12 de Julio), BMX Flatland Pro (15 de Agosto) y Skate Pro (19 de Setiembre) que coronarán a 3 campeones.

 

Acerca de Strata:

STRATA nace en el 2010 en Jacksonville, Florida como un sueño de dos hermanos emprendedores con raíces peruanas. Iniciaron la marca, vendiendo polos fabricados con algodón peruano y diseñados en USA. Luego, la línea de productos se extendió a diferentes tipos de prendas, zapatillas y accesorios para hombres y mujeres. Los diseños y el estilo se adaptan a mujeres y hombres multidisiciplinarios que gustan de la naturaleza, arte urbano, skate, surf y música indie. www.strataclothing.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*