Sergio Corbucci, maestro del Spaghetti Western | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sergio Corbucci, maestro del Spaghetti Western
11/05/2015 Cine

El Instituto Italiano de Cultura continúa este jueves 14 el ciclo dedicado a la obra de Sergio Corbucci, maestro del Spaghetti Western con el filme  Joe, el implacable (Navajo Joe, 1966) con Burt Reynolds, Aldo Sambrell, Nicoletta Machiavelli, Fernando Rey, Tanya Lopert,Franca Polesello, Lucia Modugno, Pierre Cressoy.Comentarios de los críticos Sebastián Pimentel y Leny Fernández. Auditorio del IIC (Av. Arequipa 1055, Santa Beatriz) a las 6 p.m. Ingreso libre.

Joe es un indio navajo que quiere vengar el ataque a un poblado indio de una banda de matones dirigidos por Marvin “Vee” Duncan, apodado como “el bastardo”. Para empezar, y con la ayuda de unas coristas y un pianista, impide que los bandidos no desvalijen un tren lleno de dinero.

El jueves 21 concluirá el ciclo con la presentación de la película El gran silencio (Il grande silenzio, 1968)  con Jean-Louis Trintignant, Klaus Kinski, Luigi Pistilli, Marisa Merlini, Frank Wolff, Mario Brega, Raf Baldassarre, Spartaco Coversi, Vonetta McGee

Tras ver morir a su marido a manos de un despiadado cazarrecompensas, una mujer contrata a un mercenario, apodado Silencio, para que acabe con el asesino de su marido.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*