Se restableció el tránsito vehicular en la carretera Central | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se restableció el tránsito vehicular en la carretera Central
08/05/2015 Nacional

Lima, may. 08. Pasado el mediodía se restableció el tránsito vehicular por la carretera Central, que estuvo cerrada desde ayer tras el accidente de tránsito que dejó volteado en medio de la pista a un camión cisterna con 11,000 galones de gas licuado de petróleo (GLP).

Al abrirse la vía, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) autorizó la salida de buses de transporte terrestre de pasajeros del terminal de Yerbateros (Lima) y de Junín con destino Lima-Huancayo y viceversa.

Ayer, tras el accidente que dejó dos muertos y varios heridos, la Sutran suspendió el pase vehicular en el kilómetro 65 de la carretera Central, altura de Huarochirí, para proteger a los usuarios de la vía de los peligros de fuga de GLP, durante los trabajos de succión del combustible.

El accidente de tránsito que volteó de lado al camión cisterna de la empresa de transportes Cipmart ocurrió alrededor de las 17:00 horas. La colisión fue contra un bus de la Empresa de Transportes Turísticos Olano S. A.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*