Menu
Categories

Rodrigo Cuba: “Quedamos muy disconformes con el empate”
07/05/2015 Frases

Luego de ganar en la primera fecha del Torneo Apertura, Juan Aurich no pudo con Deportivo Municipal y cedió dos puntos importantes en el Estadio Elías Aguirre . “Quedamos muy disconformes con el resultado” dijo Rodrigo Cuba para su web oficial.

“De nada sirve veniro de ganarle a Alianza en Matute cuando en casa no aprovechamos nuestra condición y cedemos dos puntos valisoso” acotó.

El ‘gato’ no ocultó su malestar teniendo en cuenta que este toneo es de una rueda y puede asegurar el pase al cuadrangular final. “Cada partido es uan final y perder puntos asi cuestan despèus. Si queremos campeonar en este Apertura debemos como mínimo ganar todo en casa y no perder fuera. Empezamos bien el torneo pero ante Muni no pudimos abrir su bloque defensivo. Sabemos que ellos tambien llegaron muy motivados por su debut pero igual tenemos al obligación de ganarlo en nuestro campo” manifestó.

“Hay equipos que están haciendo bien las cosas como Real Garcilaso y no queremos perder pisada” añadió.

Por último, el lateral dijo que en Trujillo como siempre saldrán a buscar el resulado y regresar con las manos llenas. “Será muy dificil porque llegan descansados pero no hay excusas. En Trujillo no podemos perder si quremos festejar al final. Debemos salir a buscar el mejor resultado y ese será ganando” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*