Menu
Categories

Perú Moda: Confirman participación de 79 influyentes marcas brasileras
26/05/2015 Espectáculos

Lima, may. 26. La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, confirmó la participación de una importante delegación brasilera, integrada por 79 empresas, durante la segunda jornada de Perú Moda y Perú Gift Show 2015.

Dicho evento se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo en el Cuartel General del Ejército del Perú (Pentagonito), en el distrito de San Borja.
La primera fecha de Perú Moda se realizó el pasado 16 de abril con una macrorrueda de negocios, que convocó a más de 114 compradores internacionales y 200 exportadores de la vestimenta.
“Es el evento que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería. Es aquí donde se podrá apreciar la calidad de los productos peruanos y establecer relaciones comerciales con empresas nacionales que destacan por su reconocida versatilidad y respuesta al mercado”, indicó la titular del Mincetur.
Reveló que de las 79 empresas brasileras que estarán presentes,43 participarán por primera vez en Perú Moda. 
Refirió que todas ellas son representantes de marcas con importante influencia en el mercado de su país. 
Así se contará con la presencia de las marcas Brooksfield, Ricardo Almeida, Benetton Sudamérica Brasil, Penalty, Sumimoto Project Sudamérica, Mundo do Enxoval, Rubinella, Fatto a Mano, Green by Missako , Cantão, Redley, Vulcabrás Azaleia y Valencien, entre otras, añadió.
“La delegación brasilera tiene presencia en 10 estados, entre ellos Sao Paulo, todos ellos significativos en población y poder adquisitivo.  Los compradores se orientan en su mayoría a las grandes y medianas empresas peruanas con las que hemos coordinado en forma individual y de acuerdo a sus necesidades”, dijo.
En ese sentido, la ministra Magali Silva resaltó la labor de la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo (OCEX Sao Paulo) y de Promperú por los esfuerzos realizados, en el marco de una intensa promoción de los productos peruanos en el mercado internacional.
 
“Esperamos profundizar los clientes Premium en Brasil, abrir nuevo nichos de mercado y ampliar la presencia del Perú en nuevos estados brasileros este 2015”, sostuvo.
De las 79 empresas brasileras que confirmaron su presencia, 66  no participaron en la primera jornada de Perú Moda y Perú Gift Show en abril. Las empresas restantes  llegan para concluir los negocios que iniciaron en esa fecha.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*