Menu
Categories

PANDERO S.A premió a sus Mejores Supervisores y Ejecutivos de Venta
07/05/2015 Miscelanea

Pandero S.A. Empresa Administradora de Fondos Colectivos S.A reconoce a aquellos supervisores y ejecutivos de ventas, que además de cumplir con éxito sus indicadores comerciales, también cuentan con cualidades como trabajo en equipo, llevando a la práctica los valores y competencias de la organización. Por ello, en una ceremonia de reconocimiento anual, Pandero S.A, premió a 18 supervisores y 95 ejecutivos de ventas.

Pandero S.A cuenta en la actualidad con una fuerza de ventas de 380 personas, quienes son reconocidos en cuatro eventos trimestrales y un reconocimiento anual.

Durante el programa de categorización de fuerza de ventas, los colaboradores reciben, además de premios monetarios, capacitaciones en las mejores universidades del país. Adicionalmente, los premiados recibieron un pack especial que incluye una Tablet, un LCD, material de trabajo personalizado y un bono anual.

Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A, señaló que “somos una empresa perteneciente a la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) y nuestras acciones se centran en programas enfocados en la motivación y la preocupación por nuestra gente y sus familias”, dijo.

Destacó que su fuerza de ventas ha logrado incrementar los certificados de Pandero S.A. en el primer trimestre del año, y generar una mayor utilidad por contrato vendido, además de tener mayor desarrollo de sus competencias, las cuales son evaluadas mediante una encuesta 360º.

Actualmente Pandero S.A cuenta con seis unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Premium y Pandero Directo; constituyéndose en la empresa líder del sector de fondos colectivos peruano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*