Menu
Categories

MegaPlaza presentó con éxito su Desfile de Moda “Invierno Hot”
04/05/2015 Galerías

Tilsa Lozano, Olinda Castañeda y Micheille Soifer derrocharon sensualidad, belleza y moda en una pasarela que encendió Lima Norte

Siempre marcando tendencia en el mercado de la moda, el Centro Comercial MegaPlaza presentó la colección Otoño – Invierno 2015, con un apoteósico desfile que puso en la pasarela a los más reconocidos modelos del medio, quienes lucieron las mejores propuestas para esta temporada de prestigiosas marcas.

La variada oferta comercial que ofrece MegaPlaza en ropa urbana, casual, elegante, deportiva, lencería, ropa para niños, calzados y accesorios, fue presentada a sus visitantes de Lima Norte en un imponente espectáculo bajo la producción del reconocido modelo y empresario de modas, Richard Dulanto.

Algodones de azúcar, paletas de colores y caramelos por doquier, ambientaron perfectamente la pasarela donde Tilsa lozano, Olinda Castañeda y Micheille Soifer derrocharon sensualidad a su paso e hicieron que el público asistente viviera una noche inolvidable.

En este desborde de belleza también estuvieron presentes los atractivos modelos Erick Sabater, Alberto Guerra “ex combatiente” y Juan Pablo Bezada “ex guerrero”. Asimismo, una encantadora Adriana Zubiate, Nicole Faverón, Jimena Espinoza, entre otros cotizados modelos del medio.

Galería:

Fotos: Cortesía de Corporación Pro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*