Menu
Categories

McDonald’s presenta la promoción Billetazos y regala más de S/. 600,000 en productos
12/05/2015 Evento Empresarial

Lima, 12 de mayo.-  McDonald’s premia la preferencia de sus consumidores presentando “Billetazos”: una promoción en donde todos ganan.

Hasta el 14 de junio, todos los clientes de McDonald’s que adquieran un McCombo recibirán un Billetazo y descubrirán instantáneamente su premio, equivalente a un monto de dinero que podrá ser utilizado en la próxima compra que realicen en cualquier local de McDonald’s a nivel nacional, hasta el 30 de junio.

Todos los Billetazos tienen premio y, de acuerdo al monto del billete, podrá pagar todo o parte de su combo preferido. Hay billetes de S/. 1.00, S/. 2.00, S/. 5.00, S/. 7.00 y S/. 15.00, que podrán ser canjeados en el mostrador o a través del AutoMac. Además, ¡todos los Billetazos son acumulables! Los clientes podrán usar un Billetazo o juntar varios de ellos para aumentar el descuento en su siguiente compra.

Esta promoción, exclusiva de McDonald´s, tendrá su primera edición en Argentina, Chile, Perú y Uruguay. En Perú, la compañía entregará 400,000 billetes por un monto total de S/. 672,842 para que todos los peruanos disfruten de descuentos y McCombos gratis.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*