Luis Fernando Suárez les pide a sus jugadores mejores resultados | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Luis Fernando Suárez les pide a sus jugadores mejores resultados
04/05/2015 Frases

Luis Fernado Suárez no le cuestiona nada a su equipo. Universitario de Deportes cambió la actitud y el juego, pero faltan resultados para confirmar la mano del DT.

Por eso se supo que Luis Fernando Suárez que, ante la seguidilla de partidos que se vienen, antes de la para por la Copa América, le pidió a los jugadores el mayor compromiso para empezar a sumar de una vez.

La idea del entrenador de Universitario de Deportes es que el equipo gane, por lo menos, 15 de los 18 puntos que se disputarán en los próximos 6 encuentros. Luis Fernando Suárez ha convencido a su plantel de que sí se puede, porque cree que el funcionamiento ya mejoró.

Con ello, Universitario de Deportes estaría obligado a ganarle el clásico a Alianza, el sábado 23. Eso pese a que se jugaría solo con la barra grone y en Matute.

Si se consiguen o se acercan a esos 15 puntos, como pretende Luis Fernando Suárez, en Universitario de Deportes creen que terminarían en los primeros lugares y con muchas opciones de pelear el título del Torneo Apertura.

Lo primero, eso sí, será ganarle el martes a Alianza Atlético, con el que no pierden en casa desde el 25 de noviembre de 2008: 2-0 con goles de Pedro Ascoy y Javier Soria.

EL DATO. Universitario de Deportes enfrenta este martes a Alianza Atlético de Sullana, a las 8 p.m. en el Monumental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*