Menu
Categories

Jairsinho Gonzales: “Cienciano es un lindo rival para ganar”
19/05/2015 Frases

Jairsinho Gonzales se quedó con las ganas de enfrentar a su ex equipo. El extremo espera hacerlo frente a Cienciano del Cuzco y seguir aportando para conseguir el Apertura. “Todos queremos eso, jugar y ganar. La idea es asegurar el Apertura para no estar con la angustia del Clausura y quedarnos al final en nada” sostuvo para su web oficial.

El ‘rayito’ toma con calma no haber sido considerado a pesar de haber jugado los tres partidos anteriores como titular. “Nadie es seguro en su puesto porque hay buenos profesionales. Además esto sirve para redoblar esfuerzos y volver a ser considerado en el titular. No me contento solo con jugar sino que quiero afianzarme en el equipo” subrayó.

Con respecto al rival Gonzales alabó el buen trabajo de Jorge Espejo. “Está haciendo un buen trabajo por eso Cienciano ha demostrado estar de alza. A pesar de no haber terminado en los primeros lugares del Torneo del Inca hizo buenos partidos y ahora en este Apertura está ganando y jugando bien. Es un lindo rival para ganarle” indicó.

‘Jair’ sabe lo complicado del rival pero ellos también están encaminados y en racha. “Estamos invictos y en casa seguiremos por esa senda y ganando. Será un lindo partido porque ellos llegan muy motivados por haberle ganado a la ‘U’ pero nosotros jugamos con nuestra gente y es el mejor momento para seguir trepando” señaló.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*