Menu
Categories

Gerald Oropeza López: Nadeska Widausky cuenta con protección policial
12/05/2015 Policiales

Después del ataque que sufriera la profesora de primaria que iba dirigido a la bailarina Nadeska Widausky, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe informó que la exintegrante de ‘La Hechiceras de la Salsa’ fue ubicada por la policía y se encuentra bajo protección.

“Ayer por la tarde la ubicamos y ya está bajo protección de la Dirincri”, dijo Pérez Guadalupe.

La familia de Nadeska Widausky vivía en una quinta de Barrios Altos, en el Cercado de Lima, que fue abandonado el viernes.

Sin embargo, un sicario confundió a la bailarina con la profesora de educación primaria Raquel Liliana Delgado La Torre, de 38 años.

Para la Policía, el sicario habría sido contratado por personas allegadas al ‘Chino Saucedo’, que desean vengarse de la bailarina porque están seguros de que ella ‘centró’ (entregó) al dirigente de construcción civil del Callao para que sicarios lo maten.

“Centraste al chino, ahora te mueres y tu familia, maldita. Les gusta centrar a los bandidos, le llegó la hora”, indicaba un mensaje que fue hallado en la casa de la maestra baleada.

La nota fue hallada junto con una bala de calibre 38, que se le habría caído al sicario.

⇒ [MIRA ESTO] Gerald Oropeza López salía con colegialas

Los agentes tampoco descartan que sicarios del detenido Jhonatan Navarro, ‘Cara de dedo’, pudieron haber cometido el ataque contra Raquel Delgado.

“Quizá quieren silenciar a Nadeska para que no atestigüe por el crimen del ‘Chino Saucedo’, ya que ‘Cara de dedo’ es sindicado como uno de los asesinos. Ella vio las características del pistolero que bajó del carro que interceptó el taxi donde iba con la víctima, y eso la hace peligrosa para los homicidas”, dijo el detective.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*