Menu
Categories

Conozca a las Finalistas a Miss Perú 2015
27/05/2015 Espectáculos

Luz Melisa Cartagena, Marsi Fernández Maldonado, Laura Spoya, Paola Rosenberg y Lorena Larriviere pasaron a la etapa final del concurso.

Ayer se realizó una fecha más de las eliminatorias del certamen de Miss Perú. Las finalistas fueron presentadas en el programa Al aire, después de la evaluación del jurado.

Así, Luz Melisa Cartagena, Marsi Fernández Maldonado, Laura Spoya, Paola Rosenberg y Lorena Larriviere pasaron a la etapa final del concurso que inicialmente se iba a llevar a cabo el viernes 29.

La presidenta de la organización Miss Perú, Jessica Newton, informó que la decisión de postergar la final se debe a que coincide con el Perú Moda.

“No me gustaría cruzarme con Perú Moda por respeto, así que vamos a esperar a que termine esta feria que tanto bien le hace al país. Así, la final posiblemente sea la semana subsiguiente”, dijo.

A la vez aseguró que la etapa final del concurso tendrá el formato de siempre. “Yo pensaba solo hacer la coronación y punto, pero me estan reclamando el desayuno con la reina, la gente quiere ver cómo la prensa ingresa al cuarto de la reina cuando se despierta. Es por eso que estamos tratando de retomar todo lo que había antes”.

No obstante, lo único que no cambiará es su decisión de coronar ella misma a la Miss Perú, mas no Jimena Espinoza, la actual reina. “Mantengo que yo voy a poner la corona a la reina y ella (Jimena), la banda porque con esta Miss Perú abrimos un nuevo camino”, recalcó.

En tanto, el 28 y 29 de junio las finalistas apoyarán la campaña ‘Magia’ por los niños con cáncer.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*