Empiezan las inscripciones para el Premio Creatividad Innovación Televisión 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Empiezan las inscripciones para el Premio Creatividad Innovación Televisión 2015
12/05/2015 Evento Empresarial

Se reconocerá en Nueva York a los mejores casos de TV abierta de América Latina.

Las inscripciones para el Premio Creatividad Innovación Televisión 2015 estarán abiertas hasta el 10 de julio 2015. La ceremonia de entrega será en Nueva York (USA), el 31 de agosto 2015 y reconocerá a los mejores casos de TV abierta en sus siete categorías:

  • Film
  • Branded Content / Product Placement
  • Campaña Integrada de TV Abierta Multiplataforma
  • Integración de TV Abierta y Otros Medios
  • Promoción en TV Abierta
  • Nuevas Tecnologías en TV Abierta
  • Universitarios (Próximos Estrenos)

Los nominados (Shortlist) serán anunciados el 27 de julio. Los competidores serán evaluados por un jurado de reconocidos líderes del mercado de comunicación, con representantes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

La inscripción se puede realizar en la página web del premio, donde encontrará: definiciones de las categorías, reglamento de participación además de los miembros del jurado, del comité creativo, nominados (Shortlist) y ganadores anteriores, y otras informaciones sobre el Premio y LA Cumbre.

Son bienvenidos a participar casos que hayan sido creativamente concebidos y emitidos en canales de TV Abierta sometidos por todo tipo de agencias (creativas, de medios, de BTL, de diseño y de marketing), anunciantes, empresas productoras, diseñadores y, de acuerdo a la categoría, por académicos, empresas de tecnología u otros profesionales de la industria.

La ceremonia de entrega del Premio se dará durante la gala de LA Cumbre TV Abierta, uno de los más relevantes eventos de televisión y comunicación de América Latina. Premio y Cumbre cuentan con el apoyo delCentro Internacional de Televisión Abierta y de entidades locales de la industria de la comunicación.

CALENDARIO
Inicio de las Inscripciones 30 abril
Término de las Inscripciones 10 julio
Anuncio de los Nominados 27 julio
Ceremonia de Entrega* 31 agosto

*Gala de LA Cumbre TV Abierta

CREATIVIDAD 2

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*