Desde hoy se ofrecen 25.000 inmuebles en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Desde hoy se ofrecen 25.000 inmuebles en Lima
29/05/2015 Construccion

La edición XXIV de ExpoMivivienda, el evento inmobiliario más importante del país, ofrece a partir de hoy 25,000 viviendas que pueden ser adquiridas por las familias peruanas mediante los distintos programas habitacionales que ofrece el Estado.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Milton von Hesse, inauguró la feria, la cual permitirá a las familias conocer los 95 proyectos inmobiliarios expuestos por alrededor de 40 empresas inmobiliarias y promotoras.
La Expo estará hasta el domingo 31 en la Explanada del Parque de la Exposición y contará con la participación de tres entidades financieras, que evaluarán en forma gratuita la capacidad crediticia de los interesados.
En el caso del Nuevo Crédito Mivivienda, los interesados podrán acceder a préstamos para adquirir viviendas que oscilan entre los 53,900  y los 269,500 nuevos soles.
En este caso, el Bono del Buen Pagador, que va desde los 12,500 hasta los 17,000 soles, se podrá utilizar como complemento a su cuota inicial, si la vivienda que desea comprar cuesta entre 53,900 hasta 192,500 soles.
El programa Techo Propio está dirigido a las familias con ingresos familiares mensuales menores a 1,860 soles que deseen comprar, construir o mejorar su vivienda.
El ingreso a la feria es libre y el horario de atención es de 11 de la mañana a 9 de la noche.
Asimismo el público asistente se informará sobre los productos MiCasa+ y Miconstrucción.
Novedades
En esta edición, el público podrá visitar el área de vivienda sostenible donde recibirá información de los equipamientos que podría tener una vivienda sostenible.
Además se cuenta con la participación de la Dirección General de Eficiencia Energética Ministerio de Energía y Minas para que el público reciba información sobre el ahorro de energía.
Los asistentes recibirán información de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos – SUNARP a través del registro de propiedad inmueble. La Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo del MVCS brindará información, a los asistentes, sobre el Bono de Protección de Viviendas Vulnerable a los Riesgos Sísmicos.
Desde agosto de 2011 a la fecha, con una inversión de 6,250 millones de soles, el gobierno ha financiado más de 147,000 viviendas a través de sus programas Techo Propio y Nuevo Crédito Mivivienda, en beneficio de más de 660,000 personas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*