Menu
Categories

Debut del DT Luis Suárez: Universitario cayó 0-1 ante Unión Comercio en Moyobamba
02/05/2015 Futbol

El DT Luis Fernando Suárez no tuvo un buen debut en el Torneo Apertura 2015 con Universitario luego que la escuadra crema cayó hoy 1-0 ante Unión Comercio que consolida su supremacía en su feudo de Moyoboamba. En un partido sin muchas opciones de gol, sobretodo, en el primer tiempo, Comercio sacó adelante un resultado frente a un rival que mostró orden pero que con el pasar de los minutos se fue diluyendo.

A pesar de la derrota los cremas mostraron un mejor juego que presentó en la Copa Inca.

Tanto Unión Comercio como Universitario trabajaron bien en el mediocampo y no hubo muchas opciones para ambos en el primer tiempo.

El arquero Raúl Fernández también se despojó de sus magras actuaciones para consolidarse como una muralla y se pudo ver cuando en una de las opciones más claras que contó el equipo local,  Miguel Traucose mandó un remate potente al arco crema haciendo felina la reacción del arquero y capitán crema.

Ya en el segundo tiempo, Unión Comercio se sintió con mayor confianza y fue en el minuto 64 cuando Alexander Sánchez se mandó con una magnífica asistencia para que Jesús Arrieta pusiera el único tanto del partido, y el que sería el del triunfo del ‘Poderoso del Alto Mayo’.

Ante el resultado en contra, Luis Fernando Suárez movió sus piezas e hizo entrar a Liber Quiñoñes, Edison Flores y César Huamantica. Sin embargo, poco se pudo hacer y fueron los locales quienes tuvieron mejores chances de aumentar tras el ingreso de su goleador Lionard Pajoy.

Con este resultado, Unión Comercio suma sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura. Universitario no puede dormirse en la siguiente jornada recibirá en el Estadio Monumental a Alianza Atlético.

Los de Moyobamba visitarán a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

Alineaciones

Unión Comercio: Daniel Reyes, Miguel Trauco, Walter Moreno, Jair Yglesias, José Corcuera, Diego Otoya, Ángel Ojeda, Alexánder Sánchez, César Medina, Mario Velarde, Jesús Arrieta. DT: Walter Aristizabal.

Universitario: Raúl Fernández, Diego Chávez, Alfonso Dulanto, Breiner García, Álvaro Ampuero, Josimar Vargas, Andy Polo, Christofer Gonzales, Carlos Grossmüller, Juan Diego Gutiérrez, Germán Alemanno. DT: Luis Fernando Suárez.

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: IPD de Moyobamba.

Hora: 13:15 hrs. del día Viernes 01 de mayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*