Menu
Categories

Corinthians pone fin a contrato con Paolo Guerrero por “falta de compromiso”
27/05/2015 Deportes

Sao Paulo, may. 27. Corinthians anunció hoy la liberación del delantero peruano Paolo Guerrero, cuyo contrato vencía aún el 15 de julio, al considerar que el club necesita jugadores “comprometidos” para afrontar los siguientes duelos del campeonato brasileño.

 
“Corinthians anuncia que desde este miércoles (27) se pone fin al contrato del jugador Paolo Guerrero. De esta forma, el club atiende el pedido del jugador en relación a su liberación”,expresaron los directivos en la página web del club.
El equipo paulista tendrá un partido importante en el fin de semana ante el Palmeiras, por lo que según afirman “necesitan confiar en los jugadores comprometidos con el campeonato brasileño”.
El contrato de Paolo Guerrero vencía el próximo 15 de julio, sin embargo las recientes informaciones que lo vinculan con el Flamengo, tornaron incómodas las relaciones con la directiva del Timao.
Tras el repentino anuncio, se espera la llegada de Guerrero a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana para la Copa América.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*