Menu
Categories

Contágiate de la Buena Onda que PZ trae para ti
12/05/2015 Evento Empresarial

PZ Perú, marca pionera de alpargatas argentinas PAEZ, que aterriza localmente con el nombre PZ, nos invita a ser parte de su nueva campaña “Contagia la Buena Onda”, la cual incentiva a las personas a realizar actos que tienen un impacto positivo en la sociedad.  Para esto contamos con el apoyo de embajadores como la carismática conductora Joanna Boloña y reconocidas blogueras de moda y blogueras mamás.

Como parte de las actividades de la campaña “Contagia la Buena Onda”, el sábado 09 y 10 de mayo entre las horas 4 y 7pm en el Jockey Plaza, se elegirá entre las personas que vayan a comprar a la tienda Strata, a algunos afortunados que podrán llevarse gratuitamente un par de alpargatas PZ solo con la condición de que en ese momento realicen un acto de Buena Onda en el lugar.

 “En PZ estamos convencidos que un acto de Buena Onda puede cambiar la vida de muchas personas. El salirse de uno mismo para entender las necesidades del otro, ser justo o simplemente hacer lo correcto, es una acción positiva que crea un momento de bienestar y felicidad, no siempre tiene un valor monetario pero a la larga es tan valioso que no tiene precio. Con esta campaña queremos Contagiar de Buena Onda a todos los peruanos”, menciona Ivana Zdravkovic, Gerente de Marketing de PZ Perú.

La lista de actos Buena Onda es interminable: podemos dar un cumplido a alguien que no se lo espera, recoger esa basura que se le acaba de caer a una persona, ceder el sitio de la cola a alguien que realmente lo necesite, entre otros actos que ayuden a hacer de nuestro país un lugar más armonioso.

Además de esto, el equipo de PZ, agradeciendo la participación de sus embajadores en la campaña, donará a su nombre cierta cantidad de alpargatas a distintas organizaciones sin fines de lucro de su preferencia como incentivo para seguir contagiando la Buena Onda entre todos los peruanos.

¡Tú también puedes unirte a la campaña! Realiza un acto de Buena Onda, grábalo, tómale foto y compártelo en el Facebook de PZ, https://www.facebook.com/pzperu?fref=ts, contando sobre cómo contagias la Buena Onda y crea así una cadena entre tus amigos.

Acerca de PZ:

Marca pionera de alpargatas argentinas Paez, aterriza en Perú con el nombre de PZ. Es un sueño emprendedor de tres amigos que revolucionaron la alpargata rural argentina volviéndola fenómeno de moda global. Nace en el 2006 y actualmente pisa fuerte en más de 45 países en el mundo. Más que una marca global es una manera de vivir, comprometiéndose con la comunidad, siendo responsable con el entorno y la naturaleza, y creyendo en el impacto que los sueños pueden tener en la sociedad por más pequeños que sean.  PZ llega al Perú de la mano de Treca SAC empresa que también representa a las marcas Vans y Strata en nuestro país. Mayor información: info@trecasac.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*