Menu
Categories

Ciclo de Cine Cubano: “Elpidio Valdez”, y “El Ojo del canario”
20/05/2015 Cine

LIMA TENDRÁ CICLO DE CINE CUBANO EN SALA ALZEDO DEL TEATRO SEGURA

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima presentará un ciclo de cine cubano en la Sala Alzedo del Teatro Segura, a partir del 20 al 30 de mayo, desde las 06:00 de la tarde, la entrada es libre hasta completar el aforo, y puedes asistir a una cartelera variada, apta para todo el público.

El miércoles 20 de mayo puede verse dos largometrajes: “Elpidio Valdez”, y “El Ojo del canario”, a las 06:00 p.m. El jueves 21 de mayo, se presentarán: “Vampiros en la Habana” y “Meñique”; el viernes 22 de mayo, las películas sólo para adultos mayores son: “Los Dioses Rotos”, y “Fresa y Chocolate”.

JOSE MARTI

Para el 27 de mayo, el público podrá ver: “Habana Blues”, y “Habanastation”, a las 06:00 p.m. El jueves 28 de mayo: “Se permuta”, y “El Benny”. Para el viernes 29 de mayo se estrenará: “Una novia para David”, y “Conducta”, también a las 06:00 p.m. Y el último día, sábado 30 de mayo, a las 04:00 p.m. se estrenarán los videos musicales infantiles: “Meñique”, “Elpidio Valdez”.

Este ciclo de cine cubano es una propuesta del Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio para ofrecer al público de toda Lima Metropolitana, una gama de la cinematografía de Cuba, en un espacio público apto para todos. ¡Te esperamos!

 ELIPIO VALDES

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*