Menu
Categories

Advíncula luego de una dura temporada con el Vitoria: “No existe cansancio para estar en la Selección”
20/05/2015 Futbol

Fue un año que empezó con mucha ilusión para Luis Advíncula pero que terminó con angustia. Para el defensor nacional iba a ser frustrante jugar su primera temporada en el futbol de Portugal y descender pero en la penúltima jornada pudieron respirar tranquilos. “Han sido unos días muy complicados pero gracias a Dios pudimos salvar la categoría” sostuvo para su web oficial.

“Gracias a Dios tuve mi revancha porque vine con mucha ilusión de hacer mejores cosas pero el futbol nos dió esta lección. Todos hemos aprendido y uno valora más lo que hace. Felizmente el grupo se unió mucho y eso sirvió para mantener a flote el barco” acotó.

Más allá de este sufrimiento, el popular ‘Usaint Bolt’ ha aprendido mucho en esta temporada jugando en el torneo luso. “Aprendí bastante pero se que me falta mucho más para mejorar para llegar a donde quiero estar. Tengo grandes metas y como es normal ser protagonista con mi equipo. Acá me han dado en todo y de eso uno nunca se olvida. Por eso estoy agradecido y espero el próximo año sacarme el clavo con el Vitoria y hacer mejores cosas” señaló.

“Somos una gran familia, un lindo grupo, tengo muchos amigos y eso hace que tu estadía sea más grata a pesar que en lo futbolísitico no nos fue nada bien” añadió.

Al margen de sentirse más maduro, Advincula siente mejoras en su juego “He mejorado mucho en la marca, en las coberturas, estoy más concentrado en el juego y eso me da una mejor lectura de lo que quiere hacer el rival. He aprendio a centrar mejor y eso dice mucho de mis asistencias de gol. Pero como te repito cada día uno está para aprender y se de mis debilidades por eso trabajo para corregirlas” indicó.

El lateral no jugará en la última fecha ante el Braga por encontarse suspendido. “Tengo cinco amarillas pero igual me quedo hasta el final y luego regresaré al Perú ¿Vacaciones?. Todos esperan sus vacaiones para descansar pero no existe cansancio para estar en la selección” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*