3 torneos que reunirán atletas del Surf, BMX Flatland y Skate en distintas fechas en el 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

3 torneos que reunirán atletas del Surf, BMX Flatland y Skate en distintas fechas en el 2015
25/05/2015 Deportes

Con el objetivo de incentivar la participación de nuevos talentos en competencias nacionales STRATA y VANS presentan Catch the Crown, un serie de 3 eventos deportivos que congregará a los amantes del Surf (23 y 24 de Mayo; 11 y 12 de Julio), BMX Flatland (15 de Agosto) y Skate (19 de Setiembre).

Este sábado 23 y domingo 24 de mayo se dará inicio el primer evento del Catch The Crown con la disciplina del surf en la playa Redondo en Miraflores y congregará a un aproximado de 100 surfistas en las categorías Open Noveles, Damas, Longboard, Longboard Damas, Junior 1 (Sub 18 a Sub 16) Junior 2 (Sub 14 a Sub 10) y Bodyboard. La categoría estrella de este torneo es Open Noveles dirigido a aquellos deportistas de afición que no compiten o están rankeados en el surf. Ellos disputarán la corona Strata y los S/.1,000.00 que se premiarán en la segunda y última fecha de esta disciplina Surf en la playa Punta Roquitas (11 y 12 de Julio). En esta segunda fecha el Campeón del torneo en la Playa Redondo deberá enfrentarse con el Campeón de Punta Roquitas para conocer al ganador final.

La competencia se desarrollará de 9am a 4pm ambos días y contará con la participación de jueces reconocidos de la federación. Asimismo, increíbles demostraciones de talento por parte de Juninho Urcia, Joaquin del Castillo, Piccolo Clemente, Ricardo Cruzado Team Rider de STRATA, entre otros reconocidos surfers.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*