Menu
Categories

(VIDEO) Cristian Díaz: “Nadie pensaba que íbamos a pelear la Copa Inca”
24/04/2015 Futbol

El técnico del club Universidad San Martín, Christian Díaz  afirmó que algo que tendrá que corregir para el Torneo Apertura, es la falta de gol, ya que ante Alianza en semifinales del Torneo del Inca, generaron mucho y concretaron poco. Otro problema que tendrán es lo corto y lo joven del plantel para un torneo largo.

“Tenemos una imagen distinta, al inicio donde no éramos candidato a nada, ahora el Apertura se jugará, somos un plantel joven y corto, el torneo es largo y lo afrontaremos con mucho profesionalismo”.

Díaz dijo que algo que les jugó una mala pasada, fue sufrir una expulsió temprana en el duelo de ida de semifinales, lo que en el balance les impidió llegar a la final.

“Un hecho que fue determinante es jugar 90 minutos con un hombre menos en Matute; fue justa, no reniego de eso. Hay que mejorar mucho en la estadística de cara al gol, generamos mucho y nos penaliza la falta de efectividad y nos tocó pagar”.

Sobre el gol errado por Nicolás Maná, que pudo cambiar la suerte del partido, dijo que no hay nada que reprocharle al jugador.

“Estamos renovando nuestro sueño, renovando estímulos, hay un inicio duro, luego una para y se viene algo así como una nueva Copa Inca, diez fechas. Trabajamos igual que siempre, riéndonos, Nicolás (Maná) para ser un gran futbolista va a tener que errar muchos goles como este; penalizarlo, castigarlo, enojarnos con él, no sería justo, somos un grupo, ganamos todos y perdemos todos”.

Sobre lo que avizora en el Torneo Apertura, dijo: “Hay rivales duros al inicio, el rival también pensará que enfrentará a un equipo duro, habrán dificultades, con nuestras armas daremos pelea, no nos apartaremos de nuestra línea”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*