TOTVS cuenta con nuevas iniciativas para el Sector Servicios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

TOTVS cuenta con nuevas iniciativas para el Sector Servicios
08/04/2015 Ciencia y Tecnologia

La compañía enfoca sus esfuerzos para consolidar una oferta especialista y 100% adherente a las necesidades de este nicho de mercado, por medio de tecnologías robustas e innovadoras

En constante crecimiento económico, el segmento de #Servicios es uno de los focos de especialización de #TOTVS para los próximos años. En ese sentido, la compañía líder en el desarrollo de software de gestión en América Latina ve la importancia de ofrecer a este sector una atención especializada, que contemple desde el back office hasta sus necesidades específicas.

Bajo esta premisa, #TOTVS ha conformado un equipo de investigación y con cerca de 500 personas enfocadas en la evolución de los productos. El objetivo es consolidarse como el principal player proveedor de tecnología y consultoría para el segmento de Servicios.

La actuación de #TOTVS impacta a diversos nichos de este mercado, como #Medios, #Utilities, #Viajes y #Transporte de pasajeros y, #Proveedores de servicios. Este último destaca de manera especial pues abarca empresas de tercerización de mano de obra calificada de limpieza, vigilancia, call center, entre otras, y empresas de alquiler de equipamientos.

Acompañando las rutinas y características propias de estas empresas, la compañía identificó formas de proveer soluciones que consoliden diferenciales competitivos a sus clientes, como un mayor nivel de control de las operaciones y la atención de procesos de forma flexible, ágil y adaptada a las demandas de las empresas del sector. De esta forma, la tecnología pasa a ser una aliada para fomentar negocios, potenciando contratos rentables y reduciendo gastos innecesarios.

Pensando en la importancia del relacionamiento entre empresas, TOTVS rediseñó su módulo de CRM para estar 100% de acuerdo con las necesidades del sector. La herramienta se volvió más robusta y con diferentes funcionalidades, como integración con redes sociales, gestión gráfica, indicadores y acompañamiento de ventas, entre otras. Todo integrado al #TOTVS_ERP, garantizando informaciones fidedignas y tomas de decisiones asertivas.

Como parte da la estrategia de focalizar su atención al sector de Servicios, TOTVS diseñó algunas ofertas, como #TOTVS_GTP (Gestión de Transporte de Pasajeros). En fase de proyecto piloto, la solución tiene como objetivo ofrecer un control preciso sobre el flujo de datos luego de la venta de pasajes, con cierre financiero diario e integración al Emisor de Facturas.

La compañía también dispone de otras importantes iniciativas, enfocadas para la gestión de Shopping Centers y Condominios. Con estas soluciones, se vuelve posible realizar el control de acciones inherentes a esos nichos, como: procesos de ratios, fondos, facilities, generación de la valorización de inversiones, entre otras. Asimismo, TOTVS está atenta a las tendencias del mercado inmobiliario y, para la administración de condominios residenciales, se alió a recursos de #Fluig, plataforma de productividad y colaboración, para integrar la gestión de procesos, documentos e identidades en una única interface y con acceso a todos los inquilinos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*