Menu
Categories

Torneo del Inca: Sporting Cristal venció por 1-0 a Deportivo Municipal
05/04/2015 Futbol

En el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal venció por 1-0 a Deportivo Municipal, los rimenses lograron el único tanto del encuentro gracias a un golazo de tiro libre de Renzo Sheput a los 54′ de juego, a pesar de la victoria, el resultado no les alcanzó a los celestes ya que San Martín logró ganarle a Juan Aurich y clasificó a las semifinales. Ahora Cristal piensa en lo que será su partido por la Copa Libertadores de este miércoles en Venezuela ante Deportivo Táchira.

El técnico rimense, Daniel Ahmed, presentó una oncena mixta ya que el día miércoles deberá jugar ante Deportivo Táchira por la Copa Libertadores, al frente tenía a un Deportivo Municipal que si bien no peleaba por nada, buscaba terminar de la mejor forma el Torneo del Inca.

El partido comenzó siendo muy parejo, incluso el cuadro edil tuvo varias posibilidades de anotar, pero el portero Araujo estuvo seguro bajo los tres palos. Con el correr de los minutos, los rimenses se asentaron mejor en el terreno de juego y empezaron a realizar su fútbol pero el marcador no se movería durante la primera mitad.

Tras el descanso, Cristal salió con todo ya que tenía en la cabeza el resultado de San Martín (empataba ante Aurich) y el de Melgar (vencía a Cienciano), por lo cual los rimenses estaban obligados a anotar para clasificar a las semifinales.

Sobre los 54′, Renzo Sheput anotó un golazo de tiro libre que dejó parado a Erick Delgado y así los celestes gritaban el que sería el único tanto del encuentro.

Sin embargo, Cristal se enteraría faltando muy poco para el final que San Martín anotaba frente a Juan Aurich, con este resultado dejaban con las manos vacías a los rimenses que ahora deberán concentrarse en el partido del miércoles frente a Deportivo Táchira en Venezuela por la Copa Libertadores.

Síntesis:

Sporting Cristal (1): Araujo, Chávez, Martínez, Abram, Cossío, De la Haza, Ballón (Calcaterra 57′), Arroé, Sheput (Cazulo 70′), Gonzales, Ávila (Blanco 65′).

Goles: Sheput (54′)

TA:

Deportivo Municipal (0): Delgado, Barrera, Huerta, Salas, Zela, Naranjo (Labarthe 57′), Alfageme, Olcese (Nakaya 80′), Maidana, Gonzales Vigil, Sawa (Eugenio 70′).

Goles:

TA:

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Estadio: Alberto Gallardo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*