Menu
Categories

Se inauguró con éxito 94 capacitación internacional para jueces de Taekwondo modalidad Kyorugi
16/04/2015 Deportes

Este jueves en el Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Peruano del Deporte del distrito de San Luis, se inauguró con éxito el 94 Capacitación Internacional para Jueces de World Taekwondo Federation (WTF) en la modalidad de Kyorugi con la presencia de árbitros de varios países del mundo.

A este importante acto – donde también se celebra el 80 Internacional Kyorugi Referee Seminar –  asistieron el presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala, el presidente de los Jueces de la WTF, Iván Dibós, vicepresidente de la WTF, José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, Joao Tanaka, titular de la Federación Peruana de Taekwondo y Kisam Kim de la WTF.

En la inauguración de este importante evento, Saúl Barrera dio la bienvenida a los jueces de  varios países del mundo y señaló su satisfacción por elevar la calidad de calificar de los jueces que tendrán la responsabilidad de arbitrar en los Juegos Panamericanos, Campeonatos Internacionales y Juegos Olímpicos.

“Para nosotros es importante ser anfitriones en este Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento de la capacitación de los árbitros a nivel mundial. Nosotros estamos muy contentos de albergar en este lugar un evento internacional porque estamos preparándonos para ser sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019”, indicó Saúl Barrera.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*