Menu
Categories

Regatas va por su quinta estrella
08/04/2015 Deportes

Regatas Lima tuvo su tercera oportunidad y no la desperdicio. El pasado domingo 05 logró su pase a la semifinal tras vencer a Alianza Lima en el extragame de Play Off de la  Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

El equipo chorrillano estuvo por última vez entre los mejores cuatro en la temporada 2009-10 y tras coronarse campeón de la liga en 2002, 2004, 2005 y 2006 esta temporada buscará sumar su quinta estrella.

Pero antes las dirigidas por el español Francisco Hervás deberán enfrentar este viernes a las 19:00 en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja a las actuales campeonas, el equipo de la Universidad San Martín de Porres.

Las santas lograron su primer título la temporada pasada al derrotar a Sporting Cristal y cuenta en sus filas con destacadas figuras de nuestra selección nacional: Ángela Leyva (punta), Maguilaura Frías (opuesta) y Andrea Urrutia Central (central) que se refuerza con la americana Sabel Moffet y la capitana de origen brasilero Milca Da Silva.

El equipo de Regatas de igual forma cuenta con importantes figuras en su combinado. Resalta Angélica Aquino punta peruana que hasta ahora es la mayor anotadora de la Liga, junto a las jóvenes americanas  Katherine Dutchman y Stephanie Holthus.

El encuentro promete ser intenso y el público peruano podrá disfrutar de esta fiesta deportiva adquiriendo su entrada en  los puntos de Teleticket de Wong y Metro. Precio 10 y 25 soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*