Menu
Categories

Parque Zoológico Huachipa presenta “Los guardianes de medio ambiente”
02/04/2015 Miscelanea

Con la finalidad de incentivar el cuidado de nuestro hábitat, el Parque Zoológico Huachipa presenta “Los Guardianes del medio Ambiente”, un atractivo show marino donde el Águila Mora “Aquiles”, el Guacamayo Amarillo “Charlie” y el lobo de mar “Anto” enseñarán a grandes y chicos a proteger el planeta.

Guiados por tres superhéroes, Aquiles, Charlie y Anto representarán las fuerzas de la naturaleza (luz, agua y aire) para luchar contra los personajes del mal: los “Bon Villanos”. La trama te envolverá de principio a fin.

Estos simpáticos animales nos enseñarán, de una manera divertida, cómo podemos proteger el medio ambiente, evitando la contaminación, la depredación de animales y la degradación ambiental.

La historia de “Los Guardianes del Medio Ambiente” fue creada por el Parque Zoológico Huachipa para impulsar la protección de nuestro entorno y evitar que las personas lo dañen.

Al respecto, Lizette Bermúdez, Jefe de Fauna, Parque Zoológico Huachipa explica que el show “Los Guardianes del medio Ambiente” podrá  ser disfrutado a partir del jueves 02 y el sábado 04 de abril en el Anfiteatro “Aventura Marina” del Parque Zoológico Huachipa a las 3:00 pm. Para mayor información de las funciones al teléfono: 356 31 41 

Parque Zoológico Huachipa reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo del país, promoviendo la educación y generando el respeto por los animales y su hábitat.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*