Menu
Categories

PALOMA NOCEDA SEGUNDA EN DAYTONA BEACH
26/04/2015 Deportes
PALOMA NOCEDA SEGUNDA EN DAYTONA BEACH
La peruana Paloma Noceda volvió por la puerta grande este 2015 logrando la segunda posición en su debut en el Campeonato P1 AQUAX 250 BHP, que cumplió este fin de semana la primera fecha de la temporada. La mítica Daytona Beach tuvo condiciones bastantes complicadas. El fuerte viento, que llegó a más de 25 kilómetros por hora, un mar movido con olas desordenadas, que convirtieron sumamente peligroso el circuito a recorrer no fueron obstáculos para que nuestra reina de las motos acuáticas cumpliera una destacada actuación.
“Ha sido una carrera para no olvidarla. Competí contra los mejores pilotos del mundo. Inclusive enfrentamos una fuerte tormenta y se demoró el inicio de nuestras dos competencias de hoy. La comisión de salvataje no daba la orden para el okey de las pruebas. Al final, a pesar de tantas dificultades salimos adelante y este resultado para mí es muy importante, ya que fue nuestra primera incursión en la especialidad,” señaló Noceda vía telefónica.
Luego de la jornada sabatina, donde obtuvo el tercer puesto en la carrera uno, hoy domingo se dieron los resultados para que la actual Campeona Mundial IJSBA 2014 se subiera al podio en un segundo puesto bien merecido. El Daytona Grand Prix es la primera parada de las seis programadas para este torneo. Más de treinta pilotos de Asia, Europa, Estados Unidos y claro está de Perú le dieron un alto nivel al evento por la calidad de los rivales.
David Gorie ocupó la primera posición, escoltada por Paloma Noceda y tercero finalizó Eric Lagopoulos, actual campeón de la categoría. El 6 y 7 de junio se viene la segunda fecha en Jacksonville.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*