Menu
Categories

Más de 3 mil familias de Pachacutec formalizaron sus viviendas
27/04/2015 Nacional

Un total de 3330 familias de Pachacutec, del distrito de Ventanilla, cumplieron su sueño de formalizar sus viviendas y convertirse en propietarios absolutos de sus predios gracias al Alcalde del Callao Juan Sotomayor que entrego sus títulos de propiedad y constancia de posesión.

 

“Con esta entrega de títulos de propiedad en Pachacútec, damos inicio a este proceso que busca garantizar la propiedad del predio de cada poblador, y que hoy se hace realidad. Lo más importante es la familia, que es la base primordial de la sociedad, esto es el futuro de sus hijos y nietos, porque ahora tienen un lugar seguro en donde vivir”, manifestó el burgomaestre chalaco.

 

Aseguro que detrás de él, hay un gran equipo que trabaja sin cesar para cumplir con los objetivos trazados en su gestión. “Agradezco a la Gerencia General de Asentamientos Humanos, dirigentes y juntas vecinales por hacer el sueño realidad de todo poblador”, agrego en su discurso.

 

En esta primera se 600 títulos de propiedad y 2730 constancias de posesión a los vecinos de los asentamientos humanos Incawasi, Avimapa, Cosmovisión, Covipol, 06 de diciembre, Señor de los Milagros I y II, Pesquero I, II, III Y IV, Kawashi, Inca Garcilaso, Paz y Unión, La Unión, San Martin entre otros asentamientos del Proyecto Especial Ciudad Pachacutec.

 

Asimismo, se entregó los planos para la dotación de servicios básicos como agua, desagüe y electrificación a las familias de Ampliación B4 y Jesús Nazareno El arenal. También se hizo reconocimiento del Asentamiento Humano Brisas Parcela C y Ampliación B4.

 

A esta ceremonia asistió el Vicepresidente Regional, Walter Morí, en representación del Presidente Regional del Callao, Félix Moreno Caballero, además de secretarios generales de los asentamientos humanos quienes, con pancartas en mano, agradecieron a las autoridades por este anhelado sueño, hoy hecho realidad. En el Colegio 5122 Razuri se hizo la entrega de los títulos a las familias beneficiarias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*