Los Smartphones, un remedio para todo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Smartphones, un remedio para todo
29/04/2015 Ciencia y Tecnologia

Los Smartphones actualmente se han convertido en una multi-herramienta capaz de hacer distintas actividades a la vez y de competir con objetos tan cotidianos como las linternas, los despertadores, las consolas portátiles, los GPS o las cámaras de fotos. Además las Aplicaciones han multiplicado por mil estas funciones y han abierto la vida cotidiana a un mundo digital sin limitaciones donde los smartphones se convierten en el objeto principal del día a día. Prueba de ello, son los hispanos residentes en Estados Unidos, cuya fuente principal para conectarse a Internet es el smartphone, por encima de otros aparatos como la computadora o la tablet.

El hecho de que los smartphones se hayan convertido en el objeto más poderoso existente actualmente, está muy relacionado con la manera en que la sociedad ha desarrollado los hábitos de su uso. El usuario multipantalla es un claro reflejo de ello. Y es que la era digital imperante ha hecho que la sociedad tenga nuevas necesidades que acallar, y los smartphones son el gadget adecuado para hacerlo.

En cuanto al ámbito de la comunicación, los smartphones se han llenado de aplicaciones que permiten realizar llamadas, mandar y recibir mensajes de texto e intercambiar contenido a través de Internet, el sistema VOIP que solo necesita tarifa de datos, algo que interesa especialmente a los grupos demográficos que poseen familia lejos como es el caso de los hispanos estadounidenses.

Por otra parte objetos tan cotidianos como mapas, controles de televisión, relojes, linternas, diccionarios, cámaras fotográficas, radios y MP3 o incluso algo tan simple como un block de notas han caído completamente en desuso gracias al dispositivo móvil inteligente.

A la hora de recopilar información, registrarla y estudiarla, el smartphone es a la vez un periódico o revista con las noticias más actualizadas del mundo, y un registrador de nuestra salud así como del nivel físico.

El problema muchas veces es que la aparición de los smartphones ha encarecido notablemente el precio del objeto telefónico en sí, y en muchas ocasiones los usuarios y compradores encuentran dificultades a la hora de adquirir estos objetos casi de lujo. En el caso, por ejemplo, del mayor grupo demográfico estadounidense, los hispanos residentes en Estados Unidos, tan solo disponen de un presupuesto anual inferior a los $800 dedicado a gadgets. Una cifra que puede quedarse pequeña si el comprador busca entre smartphones de última generación y vanguardia.

En T-Mobile hay a disposición de los compradores una amplia gama de celulares usados de última generación y prestaciones de lujo con un precio mucho más económico. Los equipos NEW2U tienen una garantía de calidad certificada por T-Mobile para que el usuario pueda sentirse completamente seguro con su compra.

Esta nueva manera de compra de smartphones, interesará especialmente a los hispanos residentes en Estados Unidos, que son uno de los grupos demográficos que mayor índice de adopción y renovación de telefonía móvil inteligente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*