Los Hombres también se cuidan | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Hombres también se cuidan
20/04/2015 Miscelanea

Los hombres constituyen una pequeña porción de los clientes de los salones de belleza en Estados Unidos. Pero las cifras aumentan, especialmente entre los jóvenes de 18 a 34 años, según estudios.  El 20% de los hombres se somete a un tratamiento facial y cuida mucho su apariencia. La inversión que hacen respecto a su aspecto físico es considerable. Esto ha llevado a que muchas empresas ofrezcan servicios pensados en ellos.

“Nuestros clientes varones van aumentando, nuestros tratamientos corporales y faciales no son invasivos; tenemos excelentes resultados, razón por la cual muchos clientes vuelven y nos recomiendan, afirma Bárbara Henningsen, Gerente General de Vellísimo Center Perú.

Uno de los tratamientos más usados por ellos, es la Fotodepilación, que es la eliminación del vello de manera segura e indolora; también están el Rejuvenecimiento facial y corporal, aumentando la producción de colágeno de la piel. Estos tratamientos son altamente recomendados por dermatólogos especialistas en el tema, que aseguran que la piel seca del hombre promedio mejora considerablemente iniciando cualquiera de los tratamientos propuestos.

Para la Fotodepilación masculina, la cantidad de sesiones requeridas depende también de lo fuerte y oscuro que sea el vello, algo que depende de la acción hormonal de la testosterona, aunque lo más habitual es que no pase de diez sesiones, espaciadas de cuatro a seis semanas.

En el Perú cada vez son más los hombres que se interesan por cuidar su piel, por verse mejor, y por emplear tratamientos de cuidado de piel más exactos, explica Bárbara. Por eso se les ofrece tratamientos a medida de ellos, ya que en este último año los clientes varones han aumentado de 10% a 15% en relación a años anteriores.

Para mayor detalle Vellísimo Center cuenta con 9 establecimientos autorizados en Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*