Menu
Categories

Lima Norte ya tiene su voz más prodigiosa
17/04/2015 Nacional

Junto a Christian Domínguez y Leslie Shaw hará su primera presentación como ganador del tradicional concurso, este sábado 18 de abril a las 6:00 p.m en el escenario principal.

Luego de diversas audiciones y presentaciones públicas como parte de la séptima edición del concurso La Voz de Lima Norte, organizado por el centro comercial MegaPlaza, Luis Ángel Rueda Ñiquin de 23 años, ocupó el primer lugar en el certamen, robándose los aplausos del público que se dio cita el sábado 11 en el centro comercial.

El flamante ganador señaló que se inició en el canto a los 7 años y que años atrás participó de este mismo concurso, quedando en tercer lugar, “tenía que quitarme la espina, volver a concursar pero esta vez para ganar”, detalló emocionado por los resultados obtenidos. También comentó que invertirá parte del premio en la adquisición de instrumentos musicales que lo ayuden a formar un grupo y quizás sacar adelante una banda.

Tras su impecable presentación en la final, donde deleitó al público con la canción “Nunca más podré olvidarte”, el joven ganador de 23 años, fanático de las baladas de La Nueva Ola, se alista para cantar este sábado 18 de abril a las 6:00 p.m en el escenario principal de MegaPlaza, junto  a Leslie Shaw y Christian Domínguez, jurados de la competencia. Ingreso libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*