Menu
Categories

LG PRESENTA NUEVA LÍNEA DE MINICOMPONENTES PARA EL 2015
10/04/2015 Ciencia y Tecnologia

LG PRESENTA NUEVA LÍNEA DE

MINICOMPONENTES PARA EL 2015

 

Los modelos CM9950, CM9750, CM9550 y CM8450 así como el resto de la línea estarán disponibles a partir de abril en el mercado peruano.

 

 LG Electronics Perú, marca líder en tecnología, presentó en un evento exclusivo en el Jockey Club, su nueva línea 2015 de minicomponentes que prometen revolucionar el mercado peruano. Dichos modelos permitirán a los usuarios vivir una nueva experiencia de entretenimiento única al ofrecer al público lo último en potencia, calidad de sonido y tecnología disponible a nivel mundial.

Gracias a la constante innovación tecnológica, LG Electronics lanza en este 2015 uno de los Minicomponentes más potentes que el mundo haya podido disfrutar hasta el día de hoy, el        X Boom Pro (modelo CM9950), con una potencia de 4400 Watts RMS que proveen la mejor calidad de sonido cuenta con funciones únicas y exclusivas de LG, pensadas en los usuarios más exigentes.

DSC_9773 DSC_9781

La consola de DJ profesional del X Boom Pro (modelo CM9950),  cuenta con un diseño sólido y elegante pero son sus specs innovadores lo que hacen de este equipo la revelación del 2015. La función Crossfader pone al usuario un paso más cerca de ser un DJ profesional ya que le permite escuchar dos canciones a la vez y hacer sus propias mezclas seleccionando sus propias fuentes musicales (CD, radio, USB, etc). Y si lo que quiere el usuario es mezclar dos canciones que tienen ritmos diferentes, lo podrá hacer sin ningún inconveniente gracias a  la función Tempo Control, que le permitirá lograr regular la velocidad de sus canciones desde dos USB distintos. Y si prefiere en algún momento dejar que la música se regule de manera automática, puede hacer uso de la función Auto Sync. Retornando a la precisión musical, LG pone a su disposición la función Modo Headphone la cual le permite al usuario lograr que todo su público escuche una canción del USB A mientras que él podrá escuchar a través de sus audífonos la canción del USB B y saber el momento exacto para realizar la mezcla.

Otra de las novedades de la línea 2015 es un aplicativo exclusivo para Smartphones llamado LG Music Flow Bluetooth, con este aplicativo el usuario podrá sacarle más provecho a su X Boom Pro, tan solo debe descargarlo de en Play Store. Esto, unido a la función Multi-Bluetooth, ofrece la posibilidad de que 3 personas que hayan descargado el aplicativo se conecten al equipo simultáneamente y puedan colocar su música, además les permite disfrutar de todas las funciones de la consola a la misma vez ya que podrán ver en la pantalla de su celular la consola completa para poder hacer mezclas o efectos que potencien su diversión. Además, la función DJ Sharing permite compartir  vía Bluetooth  al Smartphone las mezclas creadas para luego cargarlas a las redes sociales. De manera adicional, cabe mencionar que el usuario tampoco necesitará confusos cables para conectar el X-Boom a su televisor, ya que podrá hacerlo también mediante Bluetooth a través de LG Sound Sync, con lo cual logrará darle una potencia nunca antes experimentada a su televisor.

Con la nueva línea  2015 de minicomponentes LG, innovamos con una tecnología nunca antes vista en la categoría. Gracias a estos avances, el usuario podrá vivir las fiestas en su casa como si fuera un verdadero DJ,” dijo Francisco Moon, (Director Línea de Audio, LG Perú).

Durante el lanzamiento estuvierón presentes

Mariano Venero, Product Manager Junior Línea Audio

Arturo Madrid, Director de Ventas

Miguel Seo, Sub Gerente de Brand Marketing

Jacqueline Peralta, Relaciones Públicas y MKT Corporativo

Fotos.- Javier Espichán.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*