Menu
Categories

Julio Landauri: “Nunca dejé de creer y ahora menos en llegar a la final”
08/04/2015 Frases

Ha sido el más regular en Alianza Lima luego de cumplirse la primera fase del Torneo del Inca y que aportó para la clasificación a semifinales donde muchos le dieron poco crédito a clasificar. Julio Landauri nunca perdió la fe y confía, a plenitud, de logar por segundo año consecutivo el ttítulo de este novel torneo. “Nunca bajamos los brazos. Todos hablaban de Sport Huancayo ya que nos había sacado mucha diferencia, pero en la interna hablamos mucho, nos juntamos y dejamos las cosas en claro.Nos comprometimos a sacar esto adelante y lo hemos logrado en base a unión, entrega y sacrificio. Nunca dejé de creer y ahora menos en llegar a la final” sostuvo para su web oficial.

Mientras degustaba de un rico ceviche con sus amigos en ‘Habla Pez Barrio’, el extremo zurdo destacó también el buen trabajo físco en el equipo y la entrega total del hincha. “Una de las claves fue la respuesta física del equipo. Terminamos corriendo ucnado comenzamos un partido y eso es un buen síntoma de que hay un buen cuidado profesional de todos. Además debes agradecer el respaldo de los hinchas que se pudo superar lo sucedido a comienzos de año, Han entendido que todos queremos lo mejor para el club” subrayó.

Landauri no dejó de mencionar que pese a los problemas económicos no distrajo al plantel. “Es cierto que hay malestar y eso pasa en cualquier lado pero en la cancha dejamos todo eso porque queremos a esta Institución” señaló.

Por último, el volante expresó su preocupación por el rival San Martin para las semifinales del Torneo del Inca. “Será muy difícil teniendo en cuenta que tienen un buen trato al balón y que estos partidos son finales. Vamos a analizar bien al rival y tendremos que buscar por donde hacerles daño. En el Callao debemos empezar a marcar nuestro pase a la final” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*