Menu
Categories

HTC llegó al Perú.
17/04/2015 Ciencia y Tecnologia

 HTC ONE M9 LLEGÓ AL PERÚ

Con excepcional diseño, el HTC One M9 es el más personal, intuitivo,
potente y elegante smartphone lanzado por HTC

 

 HTC, líder mundial en diseño e innovación tecnológica, iniciará las ventas en Perú de su premiado teléfono insignia, el HTC One M9. Ampliamente galardonado como smartphone del año por dos veces consecutivas, HTC evoluciona una vez más en la categoría y trae a Perú en su tercera generación, un dispositivo más personal, intuitivo y potente. El nuevo HTC One M9 estará disponible a partir de este fin de semana inicialmente en la versión silver gold o plateado con toques dorados.

 

“Para nosotros Perú es un mercado estratégico y un pilar fundamental para que nuestro crecimiento tenga éxito en América Latina. El nuevo HTC One M9 llega a Perú para ofrecerles a nuestros consumidores lo último en tecnología ya que cuenta con características superiores a los estándares de la industria. Confiamos en que estarán fascinados con el nuevo HTC One M9”, indicó Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina.

DSC_0758

 En la foto.- Karla Deza, Gerente de Ventas de HTC Perú, Ricardo Gaibor, VP Latinoamerica de HTC, Jason Mackensie, Presidente de HTC Americas, Alessandra Denegri y Hugo Gonzalez, representante de Claro Perú. 

Por su parte, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro,  señaló, “Claro y HTC son dos marcas que se encuentran a la vanguardia de la tecnología móvil. Gracias a esta alianza nuestros clientes tendrán la posibilidad de adquirir el nuevo HTC One M9 en los Centros de Atención al Cliente de Claro a poco tiempo de su lanzamiento mundial”.

 

“Estamos comprometidos por brindar a más personas la posibilidad de que accedan a la mejor experiencia de navegación en internet móvil que ofrece la tecnología 4G LTE. En ese sentido, el HTC One M9  posee características que lo convierten en una alternativa importante para los clientes que deseen experimentar los beneficios de esta nueva tecnología”, sostuvo Malqui.

DSC_0714

 

Lo máximo en diseño

El HTC One M9 tiene un icónico diseño metálico de aluminio, con una doble protección especial y resistente a ralladuras, que resulta en un diseño distintivo y durable, y se destaca por sus exquisitos acabados en dos tonos, plata y dorado similar a una pieza de alta joyería. Los contornos dorados contrastan con una cubierta plateada pulida, que envuelve su nítida y brillante pantalla full-HD de 5 pulgadas.

 

La imagen lo es todo

La cámara principal del HTC One M9 tiene 20 mega píxeles y acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado, grabando en alta calidad de video con resolución 4K y con una lente de cristal de zafiro que evita que se raye. Tiene una potente cámara frontal UltraPixel™ para captura escenas grandiosas inclusive en condiciones de poca iluminación. Con control dinámico de exposición y píxeles que captan un 300% más de luz que los de cámaras estándar, el usuario logra autorretratos más nítidos, naturales y equilibrados en cualquier iluminación. El software EYE™ Experience hace que capturar retratos creativos sea aún más fácil, con nuevos efectos de edición.

 

Sonido envolvente

El HTC One M9 cuenta con HTC BoomSound™, los icónicos altavoces frontales dobles con amplificador incorporado, combinados con un sonido envolvente gracias a Dolby® Audio Surround 5.1, que permiten un sonido vibrante, similar a una sala de cine. De igual modo, si se escucha con los altavoces estéreo o auriculares, los usuarios disfrutarán de sonidos en alta definición, de 24-bits.

Otra de las propiedades que posee el nuevo HTC One M9 es la fácil conexión con distintos dispositivos del hogar, ya sean altavoces externos o TV, gracias a la combinación de HTC Connect® con la tecnología multimedia inalámbrica Qualcomm AllPlay™ y Blackfire Research™. Viene además precargado de forma exclusiva con la aplicación Peel® Smart Remote, que facilita una conexión inmediata con los programas de TV favoritos del usuario.

 

Inteligente y adaptable

El HTC One M9 ofrece una experiencia personalizada con el nuevo Sense® 7. HTC Themes permite personalizar la pantalla inicial del equipo con solo seleccionar uno de los temas de la colección o creando uno nuevo tema a partir de una foto favorita. Además, Sense Home es un widget que sugiere de manera inteligente las aplicaciones de la pantalla principal del equipo en base a su localización y a sus hábitos de uso, ya sea que este en su casa, trabajo o en movimiento.

 

Finalmente, con la nueva actualización de BlinkFeed™, portal de noticias que centraliza las redes sociales y eventos relevantes para el usuario,  el usuario podrá descubrir aquellos locales de interés a su alrededor, usando datos sobre la ubicación. Esta aplicación de HTC se ha convertido en una de las más populares, teniendo actualmente más de 16 millones de usuarios.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*