Menu
Categories

Hoy arranca la pre venta para ‘Avengers: era de Ultrón’
16/04/2015 Miscelanea

Las entradas para la preventa se pueden adquirir en las boleterías de los cines más cercanos.

Los superhéroes más esperados “Avengers: Era de Ultrón” tendrán asegurado el público que los verá al momento de estrenar la película el próximo 30 de abril, ya que a partir de hoy ya se pueden comprar las entradas en preventa, tanto para las funciones de medianoche como para funciones regulares del jueves en todos los formatos, 2D, 3D, 4D, D-BOX, XD.

La épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos llenará de acción y emoción todas las salas de cine a nivel nacional. Avengers: Era de Ultrón es protagonizada por actores de reconocida trayectoria como Robert Downey Jr. quien regresa como Iron Man junto a Chris Hemsworth, como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Evans como Capitán América y Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra.

La esperada cinta que está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: Los Vengadores, se estrenará a nivel Latinoamérica a partir del 30 de abril en todos los cines, y las entradas para las primeras funciones ya están a la venta en la boletería de los cines.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*