Menu
Categories

Hasbro trae el primer juego interactivo en carteles de vía pública en Perú
21/04/2015 Miscelanea

Hasbro en alianza con MediaCom lanza la nueva campaña del famoso juego NERF. Por primera vez en el país y a través de una entretenida e interactiva modalidad de juego, todas aquellas personas que cuenten con un Smartphone podrán convertirlos en un NERF.

Este martes 21 de abril de 6:00 a 9:00 pm en el Centro Comercial Larcomar, Hasbro, colocará una pantalla en donde los visitantes del centro comercial podrán sincronizar sus teléfonos móviles con un juego NERF, de esta manera experimentaran en tiempo real el juego, convirtiendo sus Smartphone en un NERF para así poder lanzar los dardos “virtuales” hacia el billboard donde estarán los blancos.

Tendrán un tiempo determinado para poder jugar y cada blanco le dará una puntuación. Ganará quien sume más puntos durante el tiempo determinado por el juego.

El usuario podrá utilizar el explorador web de su teléfono Android o iOS para visitar la dirección web del juego en el Billboard del centro comercial, esto establece la conexión entre el dispositivo y la pantalla.  El juego pedirá acceso al acelerómetro del dispositivo para poder controlar el juego y disparar dardos a los objetivos en pantalla.

Al iniciar el juego el usuario podrá direccionar el celular convertido en NERF con el movimiento de su teléfono móvil y lanzar al interactuar con la pantalla del teléfono. Al lanzar, un dardo saldrá del celular convertido en NERF y puede impactar un objetivo en la pantalla, sumando puntos al jugador mientras va contra el reloj en cuenta regresiva al llegar al final del conteo el jugador la oportunidad de incluir las iniciales del jugador en un ranking.

Ven y disfruta en familia de este fabuloso juego. Hasbro nos trae la posibilidad de jugar en tiempo real el NERF BILLBOARD GAME. Este martes 21 de abril de 6:00 a 9:00 pm en el Centro Comercial Larcomar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*