Menu
Categories

GAP presenta su colección otoño
18/04/2015 Evento Empresarial

Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, presentó su colección otoño, en un evento donde reconocidos personajes y bloggers de moda brindaron diversos tips para lucir un look  “Dress Normal” con los nuevos productos de la actual temporada de Gap, la cual nos trae una gama de colores y diseños innovadores en sus diversas líneas.

Entre los personajes estuvo la talentosa  actriz Gabriela Gastelumendi que deleitó al público creando un look totalmente casual combinando un jean y un polo blanco jugando  con diversos accesorios. También la fashionista Adriana Seminario y Andrés Miro quesada crearon atuendos aduciendo “que no es lo que te pongas sino como lo usas”.

Otro invitado especial fue el fotógrafo Raffo Iparraguire que plasmó su  arte creando un look básico con colores enteros y neutros, el cual reflejó  la tendencia de colores de  Gap que son los tonos negros, grises, rojos, azules, beige y pasteles.

La velada estuvo amenizada  por Manuel Carreras ex participante de la “Voz Perú” que deleitó a los invitados con su melodiosa voz. Además Gap ofreció un descuento especial en todas sus líneas.

En la colección de Gap, se observa una amplia gama de productos como blusas de cuadros grandes, vestidos, pashminas, faldas, casacas y chompas. Los productos más destacados de la colección son los jeans en todas las categorías que se presentan en diferentes colores y materiales.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer cada una de las prendas que forman parte de la colección, siendo fotografiados y disfrutando de un catering de primera, sin duda una noche inolvidable.

De esta manera Gap busca que los personas se vistan de una manera simple, cómoda y normal. Por ejemplo, un jean, un polo blanco y zapatillas jugando con algunos accesorios es la propuesta que nos ofrece la marca para esta temporada.

 

 

 

 

 

About Gap

Gap es una marca global de ropa y accesorios enfocada en dar un estilo casual y americano. La marca ofrece ropa clásica e icónica que ayuda a sus consumidores a expresarse individualmente a través de sus diferentes líneas Gap.Con un punto de vista optimista y una creencia de que todo el mundo puede dejar su huella creativa en el mundo, Gap personifica lo que significa la idea de “ser brillante” o “be bright”. Fundada en San Francisco en 1969 por Donald G. Fisher y Doris F. Fisher, la  marca ha crecido de tener una sólo tienda a tener ahora más de 1,600 tiendas propias y con franquicias alrededor del mundo. Gap es homónima de la compañía líder a nivel mundial y especialista en retail Gap Inc. que incluye Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta e Intermix. Para mayor información ingresar a www.gapinc.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*