Menu
Categories

Fin de temporada de “Oleanna” en el Centro Cultural Ricardo Palma
16/04/2015 Agenda Cultural

La Municipalidad de Miraflores presenta las últimas funciones de Oleanna, una obra de teatro escrita por el dramaturgo estadounidense David Mame, que se estará presentando hasta el domingo 19 de abril en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Dirigida por Fiorella Díaz y Jamil Luzuriaga, la obra se produce bajo un proyecto colectivo e independiente, convocando a los actores Carlos Mesta y Alexa Centurión, para describir la confrontación por el dominio del poder entre un profesor universitario y su alumna.

La temporada va de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m., hasta el 19 de abril. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Adultos S/. 30.00 y estudiantes S/. 20.00

Sinopsis

John, un profesor bien situado económica y profesionalmente en busca de un ascenso en la universidad donde trabaja, recibe una tarde en su oficina a Carol, una de sus alumnas, quien llega para exigir explicaciones sobre una baja calificación. Esta reunión, no premeditada, desencadena cuestionamientos sobre el valor de la educación, la libertad de pensamiento y lo ético. Carol y John, durante algunos días, formarán una relación intelectual, física y provocadora, un desencuentro comunicativo entre el juego del lenguaje, el límite del afecto y la balanza del poder.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*