Entrega de Diplomas Internacionales de Lengua Francesa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Entrega de Diplomas Internacionales de Lengua Francesa
27/04/2015 Evento Cultural

ENTREGA DE DIPLOMAS INTERNACIONALES DE LENGUA FRANCESA

El pasado viernes  24 de abril, la Alianza Francesa de Lima realizó la entrega de los diplomas internacionales , DELF PRIM, DELF JUNIOR y la certificación de connotación nacional  CAF correspondiente a la convocatoria Sesión 2014, en el patio principal de su sede principal en la Av. Arequipa 4595, Miraflores. La ceremonia estuvo presidida por el  Embajador de Francia en el Perú, Excelentísimo Sr. Fabrice Mauriès.

El DELF (Diplôme d’études en Langue française) diploma de estudios de lengua francesa, son diplomas con reconocimiento internacional, de francés –lengua extranjera-, otorgados oficialmente por el Ministerio de Educación de Francia y diseñados según las directrices del Marco Común Europeo para las lenguas (CECRL). Los diplomas DELF son los únicos diplomas oficiales de lengua francesa, reconocidos internacionalmente por 154 países, siendo clave para acceder a cualquier universidad francesa o trabajar con socios francófonos. Mientras el CAF (Certificat d’aptitude au français) Es un certificado de francés con reconocimiento institucional otorgado por la Embajada de Francia y destinado a los alumnos de educación primaria. El certificado de conocimiento de francés acredita un nivel de francés básico en situaciones del entorno escolar y familiar del candidato. Los candidatos son evaluados en las cuatro competencias: Comprensión y producción escrita, Comprensión y expresión oral.

En la foto.-

Corinne Pignard, Directora Académica AFL.,Fabrice Mauriès, Embajador de Francia, el alumno Eduardo Espichán González, Yohann Turbet Delof, Director General AFL.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*