El encanto de la opereta Vienesa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El encanto de la opereta Vienesa
24/04/2015 Miscelanea

Romanza cumple su décimo aniversario y lo celebra presentando una propuesta diferente a sus habituales títulos de Ópera y zarzuela, pero de gran atractivo por su belleza musical. Se trata esta vez de deleitarnos con la música de grandes compositores vieneses: Johhan Straus (hijo) Franz léhar, Franz Von Suppe, Emerich Kalaman, Robert Stolz, que nos recuerdan con sus valses, polkas, marchas y las bellas melodías de sus operetas, la riqueza de obras que perduran en la simpatía y afectos de las gentes, allí donde se interpretan.

Este espectáculo se realizará el 30 de mayo en el Gran Teatro Nacional a las 8:00 pm.

Para este programa Romanza ha invitado a dos artistas internacionales de prestigio, que destacan en el conocimiento de este género musical: el director Martin Wettges (Alemania), y la soprano Viktorija Kaminskaite (Lituania).

Se une a ellos el tenor peruano Francesco Petrozzi quien es reconocido en el mundo de la lírica  por sus actuaciones  en los mejores teatros de las principales ciudades de Europa y Asia. Actualmente es miembro de los elencos estables del Teatro de la Opera de Munich y del Teatro de la Ópera Mannheim (Alemania). Petrozzi hace su regreso al Perú en un programa que le permitirá hacer gala de su dominio de las piezas líricas que se cantan en alemán.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Won y Metro y en la Boletería del Teatro, con precios  escalonados desde S/. 190 soles la platea hasta S/. 30 soles en dos sectores del 4° piso. Más información en la página web de Teleticket y  Facebook de Romanza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*