Menu
Categories

“DE IDA Y VUELTA” – Espectáculo de danza y música
08/04/2015 Cultural

Viernes 10 de abril; 7.30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.30 y S/.20

 

A través de temas flamencos, latinoamericanos y peruanos, Maria Fe de la Piedra, destacada exponente del baile flamenco, narra su vínculo con la música, el cante, y las experiencias que la marcaron en su último viaje. En esta ocasión se presenta acompañada del maestro Ernesto Hermoza en la guitarra, de Jesús Rodríguez en la percusión, y de bailaoras invitadas como la venezolana Derly Ramírez “La Polvorilla” y la española Anabel Mojarro.  Así, cantará algunas canciones como Gracias a la Vida (Violeta Parra), Pobre Voz (Chabuca Granda) y temas flamencos como rumbas, y tanguillos.

La función se realizará el viernes 10 de abril a las 7:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores. El costo de las entradas es de S/.30 y S/.20.

Maria Fe de la Piedra

A los 14 años desarrolla su  pasión por el flamenco, bailando en la escuela de Lourdes Carlín. En 2009 forma parte de la compañía de baile de Margarita Villalobos. Estudia técnica vocal en la Escuela de canto de Jazz Jaus y  en 2012 continúa su ruta en Sevilla, donde estudia cante flamenco en la Fundación Cristina Heeren durante dos años, con maestros como José de la Tomasa, Eduardo Rebollar, Rosi Navarro “La Divi”, Julián Estrada, entre otros.  Ha cantado en escenarios en España, Italia, Francia y Colombia. Hoy continúa la ruta de este nuevo despertar realizando diversos proyectos propios, y junto a otros artistas peruanos e internacionales. 

PROGRAMA 

  1. tangos
  2. gracias a la vida
  3. la jarana de colon
  4. yaravi milonga
  5. solo se trata de vivir
  6. coplas a fray martin voz
  7. cantinas
  8. habanera (bm) guajira
  9. vals pobre voz voz,
  10. alfonsina y el mar
  11. solo se trata de vivir
  12. cuando nadie me ve
  13. fin de fiesta 

FICHA ARTÍSTICA

Cante: María Fe de la Piedra (Perú)

Guitarra: Ernesto Hermoza

Percusión: Jesús Rodríguez

Baile: Derly Ramírez (Venezuela) y Anabel Mojarro (España)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*