Corporación Rey prepara su ingreso a México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Corporación Rey prepara su ingreso a México
15/04/2015 Miscelanea

Ante el complejo escenario para el sector confecciones en el país, Corporación Rey está poniendo sus fichas en el mercado internacional. Así, luego del ingreso a Croacia,  Bélgica , Alemania y Guatemala, el año pasado, este 2015 la firma peruana espera realizar sus primeros envíos a México.

John Gleiser, su director ejecutivo, señala que este paso lo podrían dar a mediados del 2015 con sus cierres. Con la inclusión  de este mercado a su cartera de clientes, la firma espera poder contrarrestar la caída de la demanda de otros como el ecuatoriano.

Pero la apuesta en el exterior no queda ahí. En los siguientes cinco años, la empresa espera que sus exportaciones pasen de concentrar el 50% de sus ventas al 60%.

¨No solo fortaleceremos las operaciones que tenemos, si no que sumaremos nuevos países. La plataforma de Alibaba nos está ayudando con ello¨, indicó.

Corporación Rey nació hace 60 años  y es una de las fábricas de cierres, etiquetas, cintas y elásticos para prendas de vestir más grandes y competitivas de Latinoamérica. Actualmente están promoviendo activamente con el gobierno central la campaña ¨Cómprale al Perú¨.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*