Menu
Categories

Copa Libertadores 2015: Juan Aurich queda fuera tras perder 4-5 Tigres
15/04/2015 Futbol

Juan Aurich se juega la clasificación este miércoles (5:45 p.m. por Fox Sports) en Chiclayo ante Tigres de México, que llegó con un equipo plagado de suplentes en la última jornada de la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2015, después de haber asegurado su clasificación a octavos de final.

Juan Aurich, dirigido por Roberto Mosquera, llevan una de sus mejores temporadas en la Libertadores y pueden clasificarse por primera vez a octavos de final. Están obligados a ganar para no depender de ningún resultado y avanzar como segundo de la serie.

Tigres lidera el grupo 6 con 11 puntos, mientras que Juan Aurich va segundo con 6 y River Plate es tercero con 4 al igual que el cuadro boliviano San José.

El delantero panameño Luis Tejada pidió a los hinchas del Juan Aurich “Que vayan al estadio Elías Aguirre y se hagan sentir en el partido” porque su apoyo va a servir para que el rival “sienta que es visitante”.

En tanto, el entrenador del Tigres, Ricardo Ferreti, decidió llevar a Chiclayo un equipo con jugadores muy jóvenes reforzado con los experimentados Egidio Arévalo Ríos, Hernán Darío Burbano y Enrique Esqueda.

La decisión de Ferreti ha provocado el enojo del River Plate, otro de los equipos del grupo 6, que lucha, al igual que el Aurich, por conseguir el pase a los octavos de final.

Alineaciones

Juan Aurich: Pedro Gallese; Edgar Balbuena, Marco Delgado, Alfredo Rojas, Rodrigo Cuba; Deyair Reyes, Christian Ramos, Benjamín Ubierna, Oscar Vilchez; Germán Pacheco y Luis Tejada. DT: Roberto Mosquera.

Tigres: Enrique Palos; Iván Estrada, Antonio Briseño, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez; Dieter Villalpando, Amaury Escoto, Manuel Viniegra, Edgar Solís; Hernán Darío Burbano y Enrique Esqueda. DT: Ricardo Ferretti.

Árbitro: Carlos Vera de Ecuador.
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.

Fuente: EFE.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*