Conozca los requisitos para los restaurantes que postulen a Mistura 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conozca los requisitos para los restaurantes que postulen a Mistura 2015
13/04/2015 Gastronomia

Lima, abr. 13. Ofrecer calidad y sabor en su propuesta gastronómica, estar debidamente registrados en la Sunat y entregar boletas y/o facturas son algunos de los requisitos que deberán cumplir los restaurantes para participar en la edición de este año de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2015.

Asimismo, deberán contar como mínimo con un año de actividad y también con buenas prácticas de atención al cliente y de manipulación de alimentos, informaron voceros de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), organizadora del conocido certamen culinario.

Si el restaurante cumple con las características mencionadas, entonces podrá enviar la solicitud de participación al correo comidas@mistura.pe desde mañana martes 14 de abril hasta el 5 de junio.

Quienes escriban a esta dirección recibirán una ficha de datos para que la completen como corresponde y la devuelvan a los evaluadores. Los voceros indicaron que no es necesario ser asociado de Apega para postular.

También mencionaron que el envío de la solicitud no implica necesariamente que los postulantes serán seleccionados para esta edición de Mistura.

Para ser calificados, los restaurantes recibirán previamente la visita de los cazatalentos, quienes durante su labor de clientes anónimos, evaluarán el reconocimiento del público, la atención al cliente, la infraestructura y servicios del establecimiento, así como el sabor, la presentación y manejo de técnicas de sus platos.

Posteriormente, ellos harán una preselección y finalmente harán pública la lista de los expositores de acuerdo a los criterios de calidad establecidos y a los espacios con los que se cuente en la feria.

Los elegidos para asistir al encuentro serán anunciados en julio. Los que confirmen su participación deben tener en cuenta que requieren de un gran esfuerzo logístico para los días de feria. Por ejemplo, la capacidad para preparar entre 200 y 1, 000 porciones a más por día, durante casi dos semanas y disponer de aproximadamente 10 trabajadores diarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*