Menu
Categories

Voley: Regatas cerca de la semis
30/03/2015 Deportes

Regatas Lima se adelantó a Alianza en el pase a semifinales tras superarlo por 3-1 con parciales (25-23; 25-16; 21-25; 25-23) en 1 hora 47 minutos de juego. Este partido fue válido por los la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-2015.

En Regatas, Angélica Aquino fue la mayor anotadora del partido con 17 puntos, seguido de Katherine Dutchman y Stephanie Holthus, ambas con 13. Mientras que en Alianza, Coraima Gómez hizo 11 puntos, Marifranchi Rodriguez,  Katherine Regalado y Suramys Acosta terminaron con 9 puntos.

En la previa era el partido más parejo de este octogonal, sin embargo Regatas se cobró la revancha del último partido donde cayó 1-3 y ganó por el mismo marcador. El cuadro chorrillano complicó desde el saque, tuvo ataques potentes y una sólida defensa. El orden demostrado en el partido también fue importante para sacar ventaja. Alianza fue lo contrario, se notó un juego desordenado y con problemas en la recepción, el apoyo de su hinchada ayudó en el tercer set, pero no fue suficiente para prolongar más el encuentro.

Cuando se jugaba el tercer set del partido, Vivian Baella de Alianza Lima sufrió una lesión y tuvo que salir del campo para ser atendida.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy fuerte, pero lo sacamos adelante. Al final tuvimos muchos errores en recepción y se nos complicó el partido. Ahora tenemos que salir con todo el viernes para pasar a la siguiente ronda que es lo que queremos”, dijo Anélica Aquino de Regatas Lima.

Regatas y Alianza volverán a jugar el próximo viernes 3 de abril en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.  Las entradas cuestan 10 y 25 soles y pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*