Menu
Categories

Torneo del Inca 2015: Juan Aurich goleó 5-1 al Deportivo Municipal en Chiclayo
22/03/2015 Futbol

Con tres goles en su haber, Luis Tejada redondeó una noche mágica en la goleada de 5 a 1 del Juan Aurich hacía el Deportivo Municipal en la octava fecha de la Copa Inca. Los otros dos goles lo hicieron Rengifo y Pacheco, descontando Sawa. A pesar de no tener ninguna posibilidad en este certamen el Ciclón lo jugó bien.

Ni bien empezó el partido, los norteños hicieron valer su superioridad desde el inicio del compromiso y a los 4′, Rengifo se elevó por encima de todos para de cabeza abrir la cuenta. A los 17′, Tejada aumentó el marcador aprovechando una nueva falencia defensiva de los ediles. Así se fueron al descanso.

En el reinicio, el técnico Mosquera dispuso el ingreso de Pacheco por Rengifo y la modificación hizo aún más incisivo al ‘Ciclón’. Apenas al minuto de reiniciado, Tejada aprovecha una trampa del off side mal hecha y casi desde el punto de penal se encontró solo para vencer a Delgado.
Dos minutos después, en un contragolpe, los chiclayanos liquidaron el compromiso con una escapada por derecha de Pacheco quien luego sirvió el esférico a Tejada para que libre de marca, solamente empuje la pelota y marque el cuarto.
El quinto llegaría a los 66′ cuando un disparo suave pero de media distancia no es controlado por Delgado permitiendo que Pacheco lo eluda y convierta.

A los 83′, llegó el descuento de Municipal cuando un desborde por derecha con centro posterior es mal controlado en el área por Y. Vilchez quien se deja arrebatar la pelota por Sawa para colocar así el gol de honor.
De este modo, los chiclayanos suman su primera victoria en casa y alcanzan así 8 unidades, muy alejados de los puestos de vanguardia.

Síntesis
Juan Aurich: Gallese; Perleche; Vílchez; Delgado; Céspedes; Rojas; Cuba; Ubierna; Ross; Tejada; Rengifo. DT: Roberto Mosquera.
Deportivo Municipal: Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta; Alfageme, Olcese, García, Simich, Ismodes y Maidana. DT: Roberto Pompei.
Goles: Rengifo a los 4′, Tejada a los 17′, 46′, 48′, Pacheco a los 66′ (JA). Sawa a los 83′ (DM).
Cambios: Pacheco x Rengifo a los 46′, Medrano x Tejada a los 67′, Acevedo x Ross a los 69′ (JA). Sawa x Olcese a los 46′, Naranjo x Maidana a los 52′, Nakaya x García a los 54′ (DM).
Amarillas: Alfageme (DM).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Mike Palomino
Escenario: Estadio ‘Elías Aguirre’ de Chiclayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*